martes, 19 de abril de 2016

Una breve carta de...

Nadie me ha hecho sentir lo que tú me haces sentir, los sentimientos se fugan de unas personas a otras pero contigo es diferente, siento lo mismo cada año que pasa y cada instante que comparto contigo.

Eres especial y preciosa, eres la que me da paz, eres mi confidente... mi amuleto, porque sin ti no sería la misma persona que soy, de eso estoy segura. 

No sé qué te hace tan especial, quizá que ves la vida y el mundo que te rodea con unos ojos distintos a los de los demás, esa mirada que transmite toda la belleza que tienes dentro, eres una pieza singular y tengo el honor de que formes parte de mi colección. 

Cuando nos enfadamos me divierte, al igual que sufro, sufro con la seguridad de que durará pocos minutos, esa seguridad que escasea en un mundo tan frívolo y que tú me das. 

Te admiro, eres un referente para mí... la fortaleza que transmites, la honestidad de tus palabras y el optimismo con el que guías, eres mi heroína.

Por todo, te quiero, te quiero feliz, te quiero libre, te quiero así, como tú eres. 

¿Amor?